viernes, 11 de febrero de 2011

BLOG POR EL MUNDO. SALUDOS A LOS AMIGOS QUE NOS VISITAN POR EL MUNDO



 Una de las cosas más curiosas de esta esperiencia que estoy haciendo en el blog es el seguimiento que se puede hacer de las personas que te van leyendo por el mundo. El mapa de arriba y el mapa que se puede ver en el propio blog a la derecha, es una buena prueba de que un blog bastante reciente y con un seguimiento limitado (por lo visto, según la página Wikio News , mi blog ocupa el puesto 87.933 de un ranking que todavía no he entendido demasiado bien) puede tener una capacidad impresionante para llegar a cualquier parte del mundo. Me interesa el aspecto por varias razones, pero la principal es la del pensamiento y conocimiento compartido, parte, según dicen los entendidos, de lo que se ha llamado "Sociedad del Conocimiento". Y es que este blog se ha consultado en más de 2400 ocasiones, la cifra, para qué os voy a engañar, me impresiona.

Quería aprovechar esta entrada para saludar a todas aquellas personas que han visitado estas páginas, mandarles un cariñoso saludo y también, y en la medida de lo posible, comentaros que si hay algún aspecto literario o de cualquier otro tipo que se pueda comentar en este blog, no dudéis en decirlo, se hará lo que se pueda.

Saludos pues, a los amigos que han entrado en este blog en España -la gran mayoría-, pero también a la gente de:
Estados Unidos; Eslovenia; Rusia; México; Bulgaria; Croacia; Francia; Reino Unido; Singapur; Dinamarca; Bélgica; Isla de Man -el nombre me pareció de lo más curioso, forma parte de Reino Unido pero lo mantengo porque me ha encantado; Uruguay; Argentina; Polonia; Países Bajos, Marruecos; Venezuela; Colombia; Perú;  Nicaragua; Chile; Coreo del Sur; Alemania y una isla creo que en el Golfo de Guinea que no consigo identificar son los principales lugares desde los que os habéis conectado (pido disculpas si hay alguno que no aparezca), así que muchas gracias y aquí me tenéis para lo que queráis.

POR CIERTO, NO DUDES EN DEJAR UN COMENTARIO.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...