sábado, 3 de septiembre de 2011

UN BLOG POPULAR

Inicios de septiembre de 2011, para los profesionales de la educación es una fecha a reseñar porque empieza una nueva etapa, un nuevo curso, un nuevo lugar -como es mi caso-, nuevos compañeros, nuevos alumnos. Por lo menos, está bien saber que ciertas cosas como El Quijote no cambian.

Tras un obligado parón estival donde apenas he actualizado estas páginas, hoy comienza también esta nueva andadura en el blog, la política es la misma, referenciar noticias relacionadas con la difusión de mi libro Relatos desde ninguna parte, poner noticias de interés general sobre literatura e intentar poner más entradas sobre series de televisión, que cada vez es un género narrativo que me gusta más.

Además hay una motivación extra, me avisa "blogger" de que mi blog es muy popular. Bueno, será una opinión podríamos pensar, pero si lo dice esta gente es que algo está pasando porque son la leche de espabilados.

El caso es que me dio por comprobar la web http://www.wikio.es/, que es una página donde se pueden encontrar información sobre blogs, además, se establece un ránking de los mismos, pues bien, durante estos meses, el blog que estás visitando ha pasado del puesto 87.933 al 3.953, algo, brutal.

Así pues, muchas gracias a todos vosotros porque me animáis a seguir adelante.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...