martes, 25 de octubre de 2011

JUSTFIED: LA SERIE

Justified está protagonizada por un Marshall de los EE.UU. que es un macho total. Un tipo duro al modo del oeste americano.

A los seis minutos de comenzar el primer episodio, cuando Raylan Givens, nuestro héroe entra en la oficina del jefe, en Kentucky, vemos en la pared un cartel de la película Tombstone, por ahí van los tiros, nunca mejor dicho.
 El protagonista es un tío duro que va disparando a los malos. En cierto modo, el papel que interpreta Thimoty Olyphant se parece mucho al que realiza en la serie Deadwood, aunque en esa serie tiene unos matices de interpretación mucho más ricos. De igual manera, en dicha serie es un personaje más bien secundario y en esta es el protagonista absoluto. 

El caso es que la acción comienza en Miami y tiene el gatillo fácil, así que va matando de vez en cuando a algún malo y claro, a los jefes eso les cabrea, así que lo mandan a Kentucky. Y a pesar de que él procede de esa zona, el cambio es un castigo en toda regla. 

En ese viaje de regreso a su pasado, se encuentra con un padre problemático, una exmujer metida en sucios asuntos por culpa de su actual marido y un sinfín de problemas de los que no quiere saber nada pero a los que debe hacer frente en cualquier caso.
Además de eso, es buscado por una banda de mafiosos de Miami que pretenden asesinarlo, aunque eso es un pequeño detalle.

En fin, la serie no vale mucho, más bien es aburrida porque no hay mucha conexión entre los capítulos ni entre los personajes, se le podría haber sacado algo más de potencial a la fuerza del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...