domingo, 19 de mayo de 2013

VIDA DE MI LIBRO RELATOS DESDE NINGUNA PARTE

Se cumplen dos años de la presentación de mi libro Relatos desde ninguna parte (Eclipsados), le tengo cariño, la verdad.
Con el tiempo el libro sigue su vida, va creciendo, cambiando, se han corregido erratas... hasta se me ha puesto primaveral y todo.
      Hace tiempo que se agotó la versión en papel, si lo tienes a lo mejor has hecho una inversión, en Iberlibro vendían un ejemplar en papel por más de 50 euros, no está mal.
Ahora tiene vida digital, se puede adquirir en www.literaturame.net por tres euros con tres céntimos (lo de los tres céntimos me encanta). Es un buen plan para esta tarde de refresco ¿no crees?.
Esperemos que este año lleguen más libros, de momento, ¿te animas a leer este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...